jueves, 19 de agosto de 2010

Tha & Ta

Status ~ Hambrienta (?). 
Música ~ Greenday. 
Horario ~ Mediodía. 



Llevaba mucho tiempo sin escribir nada, hoy que precisamente cuento con poco tiempo me ha dado el arranque y me he decidido a postear algo, no por nada me trabajé la apariencia del blog xD!
El título de la entrada es un tanto extraño, bueno, son las iniciales de los nombres de dos de mis mejores amigas, Tha y Ta, llamémoslas así.

Bueno, el caso es que hace un par de días tuve una pequeña discusión con Ta, yo había quedado con unos amigos en el parque, y cuando vi en mi movil una llamada perdida de Tha la volví a llamar, ella me contestó y me dijo que estaban en el Cervantes, un bar al que solemos ir en verano porque ponen unos cafés a la crema con hielo deliciosos. Bien, llevaba todo el fin de semana sin verlas (a Tha la ví de pasada un día tras llegar del viaje) y tenía ganas de saber algo de sus vidas así que les dije a mis amigos de acercarnos al bar y allá fuimos.

Nada más llegar Tha exclamó un "¡Dichosos los ojos que te ven!" y antes siquiera de contestarla continuó "Anda, que tienes a Ta contenta..." Obviamente el comentario llevaba un ligero aderezo de reproche a lo que yo miré a Ta incrédula "¿Y eso por qué?" pregunté aún extrañada. Tha continuó con la cantina "Porque no has quedado con Ta, y encima has quedado con otra persona".

Y ¡plop! la gota que derramó el vaso, realmente no creo que me enfureciera mucho, pero el resto de mis amigos que estaban a mi lado se quedaron pálidos ante mi reacción, porque según ellos me puse a vociferar (ni idea.. o_oU). Personalmente me sentó tan mal... la discusión ni siquiera llegó a eso, pero Ta era consciente de que me anduve preocupando por ella, haciendo cosas para que no se quedara aburrida, salió todo el fin de semana mientras yo me quedé en casa enferma. Y no, nunca se lo hubiera reprochado porque sinceramente yo soy una persona que deja a los demás hacer, yo estaba mejor en mi casita y ella mejor saliendo por ahí, pero cuando me vienen los reproches malintencionados ya no lo paso. Así que le vociferé cuatro cosas y me fui con mi delicioso café a la crema con hielo a la terraza del bareto.
Al cuarto de hora se despidieron de nosotros y Ta ni una palabra pronunció.

¡Argh! por dios que ya somos mayorcitas para estas tonterías, si yo tuviera que haber echado en cara todas las veces que ellas han ido a su rollo podría haber escrito una Biblia. Ahora no tengo ni idea de qué andará haciendo Ta, pero me huelo que voy a tener drama para el resto de la semana... y como últimamente mi paciencia raya en la inexistencia puede que mande a todos a la versh xD!

Realmente esta entrada no tiene nada de interesante, pero para mí es importante porque me he dado cuenta de que se ha efectuado un cambio en mí misma, hace dos meses ni se me hubiera pasado por la cabeza ponerme como me puse ese día, probablemente hubiera sonreído con ironía y lo hubiera dejado pasar sin darle importancia, pero me he dado cuenta de que al final soy yo quien acaba guardándose los malos sentimientos por decirlo de algún modo. Y si me tuviera que pasar una vida entera actuando de esa manera creo que acabaría en un psiquiátrico (por dramatizar mucho el asunto, ¡jaja!).

Y bueno, eso, espero que me pasen las fotos del viaje a Londres, porque me gustaría postear por acá lo fantástico que lo pasamos por las tierras inglesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario