Música ~ Nirvana.
Horario ~ Madrugada.
Semejante título para comenzar un blog... así son las cosas.
La verdad es que tenía muchas ganas de iniciar un blog a modo de diario de vida, siempre he escrito a mano, pero me apetecía redactar mis vivencias en un soporte en cierto modo más cómodo. Realmente no tengo la intención de que mucha gente se pasee por aquí, he creado esta página con la única intención de tener un librito a mano en la red. Hace unos años hice algo parecido en otro espacio de internet y releyendo todo aquello que escribí me entró cierta nostalgia, hay muchas cosas que se me pasan en el día a día, hay muchos hechos diarios que me gustaría rememorar pero simplemente no siempre he podido escribirlos porque no tenía mi diario a mano. Podría escribir en cualquier otro papel, en un cuaderno, qué sé yo, pero en ciertos aspectos soy increíblemente meticulosa y me gusta ser excesivamente ordenada, por ello me decanté a hacer un blog en el cual pueda escribir todo aquello que me apetezca con mayores posibilidades.
Y aquí estoy.
Muerta de sueño en mi leonera. Actualmente resido en un piso compartido, ya se sabe, la vida del universitario es la mejor vida. Mi compañera de piso está celebrando la bienvenida de uno de los amigos de su novio. He compartido la cena con ellos, pues han venido de visita otros tantos amigos del susodicho. Una velada más o menos tranquila, y digo más o menos porque actualmente se encuentran en el salón terminando de despachar las botellas de cerveza mientras disfrutan de una sesión de vídeos de youtube, muy típico ¿no?. El caso es que ese tipo de reuniones me parecen un muermo, nunca me resultó entretenido eso de compartir vídeos con los amigos, simplemente acaba siendo un caos y termino fijando la mirada en la pantalla del portátil por tener un punto al que mirar fijamente.
Si le añadimos a la soporífera sesión de vídeos un irrefrenable deseo de dormir, creo que está más que justificada mi silenciosa desaparición del salón. Anoche se quedó una amiga a dormir en casa, cuando digo dormir en casa significa dormir conmigo en mi cama, horrible. No me he comido la pared de mi cuarto de milagro, ha acaparado el 99.9% del espacio y me he pasado toda la noche intentando dormir bocabajo porque ni siquiera he podido cambiar de posición.
Así que en unos minutos me iré a dormir, mañana debo levantarme muy temprano, pues iré junto con una amiga a una recunión de artesanos, mañana a la vuelta comentaré cómo fue la experiencia.
Y eso es todo por hoy, supongo.
0 comentarios:
Publicar un comentario